Inicio » 0-24 meses » Su primera pieza ¡Decórala con lindos detalles!

Su primera pieza ¡Decórala con lindos detalles!

0-24 meses

deco-primera-pieza-mamaybebe

El entusiasmo por decorar la pieza de tu guagua puede confundirte y llevarte a no saber qué escoger. Ante esta situación, lo mejor es vitrinear, leer, enterarse de las tendencias y conocer las distintas alternativas que se encuentran en el mercado, previo a definirse por una opción.

Escoge colores claros y neutros para las paredes y dale color con detalles decorativos, como móviles, peluches y juguetes. De este modo, será más fácil renovar el look del dormitorio cuando quieras hacer un cambio.

deco pieza bebé

Preocúpate de ubicar la cuna en un lugar en el que no haya corrientes de aire ni humedad.

El mudador también debe estar en un sitio protegido  y es conveniente que cuente con el espacio para poner todo lo necesario al alcance. Hay modelos que incluso poseen una bandeja abajo para tener algunas prendas de ropa, pañales y otras cosas que puedes requerir en el momento.

Considera como “must” una silla o un sillón cómodo en el dormitorio, pues será de gran utilidad al instante de dar papa y posteriormente de leer cuentos o acompañar a tu hijo mientras se duerme.

deco pieza bebe

La iluminación es esencial. Tener una lámpara con luz tenue adicional a la principal, o una con regulador de voltaje sirve para cuando se quiere hacer dormir o ir a ver a la guagua mientras duerme.

La temperatura ambiental es uno de los factores que requieren especial atención, sobre todo durante los primeros meses, en los que se recomienda mantener la pieza entre los 18 y 21°C. Para controlarla, un termómetro puede ser de mucha ayuda. Asimismo, lo ideal es contar con un sistema de calefacción que permita regularla a través de termostato.