Inicio » Blog » Se puede renovar la pieza de los niños con pintura spray?

Se puede renovar la pieza de los niños con pintura spray?

Blog

Mujer pintando una biblioteca

Las pinturas en aerosol ofrecen mucha versatilidad a la hora de pensar en crear un ambiente lúdico y colorido, como el del dormitorio de los niños. Aquí, algunas como decorar el dormitorio de los niños puede convertirse en todo un desafío para los padres.

Se trata de espacios llenos de detalles, donde se combina lo estético con lo práctico, ya que además de ser una zona de juegos en el que los pequeños dejan volar su imaginación también debe ser un lugar de descanso y tranquilidad. De hecho, los expertos dicen que el color de la habitación y de los muebles de los menores es decisivo en su personalidad y desarrollo.

Cuarto de niña

El experto indica que cada color tiene su significado y ayuda a estimular ciertas áreas del cerebro. En el caso de los niños, que muchas veces duermen con la luz encendida, es posible notar que el color incide bastante en el comportamiento. De esta manera, hay tonalidades que les producen mayor tranquilidad, como los azules, verdes y morados, y otros que les provocan todo lo contrario, como el amarillo, que incluso haría que los bebés lloren más.

En nuestro país, Ultra Cover 2x de Rust-Oleum, así como todos los productos de la marca estadounidense, se comercializan en Sodimac, Construmart, la cadena de tiendas MTS y Chilemat y cuestan $3.690.