Espacio Riesco

FERIA MAMÁ Y BEBÉ EN ESPACIO RIESCO 2018

Archivado en Noticias, Visitante Publicado el 10 julio, 2018 | Comentarios

Un lugar donde comprar y jugar. Esa es la invitación que realiza este año la Feria MamáyBebé, que se realizará el 5, 6 y 7 de octubre 2018 en Espacio Riesco.

Lo más novedoso en juguetes, vestuario, accesorios, estimulación, coches, sillas, ropa de cama, pañales, seguridad, productos de cuidado y belleza, regalos, decoración, muebles, fotografías de estudio, curiosidades y todo lo que puedas imaginar, estará presente en la nueva versión.

Con más de 150 stands, grandes y chicos y de diferentes novedades, aquí podrás disfrutar de exclusivos descuentos, ofertas y lo último en productos y servicios para embarazadas, madres y niños.

Este espacio está pensado para que toda la familia disfrute de un momento muy entretenido, por esto que la feria este año contará con una amplia zona de actividades pensada en los más pequeños. Además, en los tres días se realizarán talleres de arte y clases de manualidades.

Calendario de actividades

Para ese fin de semana, la Feria Mamá y Bebé pensó en los niños, por lo que contará con espacios especialmente ideados para que ellos jueguen y realicen manualidades, de esta manera podrán aprender y divertirse mientras los papás recorren la feria. Además, durante los tres días del evento se realizarán entretenidas actividades para toda la familia. El mejor panorama para estos días.

Pronto más información sobre las actividades.

Sin duda, un espacio ideal para que disfruten grandes y chicos con las últimas novedades que necesitas conocer. La entrada tiene un valor de $6.000 por persona (niños menores de 12 años entran gratis). Pronto tendremos habilitado un descuento del 50% en el valor de la entrada.

¿Cuándo?
El 5, 6 y 7 de octubre.

¿Dónde?
Pabellón Expocenter de Espacio Riesco.

Horarios:
Viernes: 12:00 a 20:00 hrs.
Sábado: 12:00 a 20:00 hrs.
Domingo: 12:00 a 20:00 hrs.

Artículos Relacionados