Inicio » Embarazo » Más temas sobre embarazo » Charlas de MiApego ahora en Santiago

Charlas de MiApego ahora en Santiago

Embarazo

apego

apego

Ciclo de clases prenatales para parejas dictadas por profesionales de MiApego

Por primera vez en Santiago, MiApego, proyecto creado en Puerto Varas cuyo objetivo es entregar educación y apoyo pre y post parto para parejas embarazadas, comienza sus ciclos de charlas enfocadas en la educación parental. A cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales que a través de sesiones muy interactivas y prácticas prepararán a los futuros padres y madres (porque es un trabajo de a dos) a comenzar una nueva etapa de su vida. Los ciclos buscan con sus charlas generar redes de apoyo entre parejas, entregar herramientas para que puedan tomar decisiones bien informados y hacerlos disfrutar de esta etapa con actividades, premios y regalos.

Fundado por Bidisha Chakraborty, una madre primeriza de Inglaterra, los cursos están diseñados en el estilo de Reino Unido, con un enfoque no solo en el embarazo y parto, sino también en todo el proceso de crianza temprana. Los cursos en Santiago cuentan con un ginecólogo, pediatra, nutricionista, kinesióloga, psicólogas y asesora de lactancia, y están dirigidos por una matrona clínica con experiencia como doula en Londres. Todos los contenidos y materiales han sido preparados por médicos y expertos en gestación y maternidad.

El ciclo de charlas prenatales en pareja en Santiago se desarrollará desde el primer martes de agosto, por seis martes consecutivos entre las 19:30 y 21:30 en el Maison de France (San Crescente 451, Las Condes).

Para inscribirse en este ciclo de charlas el único requisito es estar esperando un hijo, idealmente en el segundo trimestre de gestación y enviar tus datos personales (nombre, teléfono, semana de gestación, nombre de la pareja y el correo electrónico) al [email protected]

Infórmate más sobre este ciclo de charlas y sobre los profesionales de MiApego en su www.miapego.com o en sus redes sociales Facebook: Mi Apego, Instagram: @miapego.