Inicio » Blog » Conoce la App hecha por padres para padres

Conoce la App hecha por padres para padres

Blog

apps-para-padres-jppy

¿Quieres saber dónde están las mejores actividades para hacer en familia?, ¿cuáles son los mejores datos de panoramas infantiles? Entonces te encantará esta nueva App hecha por padres para padres ¡Conoce los detalles!

Actualmente los momentos para estar con los nuestros son escasos, en Jppy lo saben, por eso idearon una solución que nos ayudará a encontrar panoramas, servicios y lugares en una sola aplicación.

En Jppy podrás encontrar todo lo que estás buscando, lo que te ayudará a gastar menos tiempo buscando qué hacer y más tiempo real y de calidad para estar con tu familia. Además, se trata de una comunidad colaborativa, ya que tanto las personas, como las marcas darán a conocer datos e información de interés para ti y los tuyos.

¿Qué encontrarás en Jppy?

Gracias a este innovador sistema podrás encontrar datos sobre:

Cumpleaños. Aquí podrás encontrar y contratar todo tipo de servicios para el cumpleaños de tus hijos, pagando directamente en la app.

Actividades. Podrás seleccionar y vía georeferenciación saber qué actividades están disponibles para realizar cerca del lugar desde donde estás realizando la consulta.

Dónde comer. Jppy te proporciona un listado detallado con información de restaurantes para seleccionar el que más adapte a las necesidades y gustos de tu familia.

Servicios. La App te muestra servicios de todo tipo, e inclusive profesionales, que puedan ser de utilidad para tus hijos o para cualquier miembro de la familia.

Parques. Para que puedas disfrutar al máximo de la vida al aire libre junto a tu familia, te entrega información de los parques más cercanos a ti, sus características, equipamiento y qué actividades puedes realizar en ellos.

¡Prepárate para descargarla!