Inicio » Kids » Todo entra por la vista, sobre todo la entretención

Todo entra por la vista, sobre todo la entretención

Kids

Decoración

Los niños embarrados hasta las orejas y mojados no son una opción. Puede que ese juego sea muy atractivo para ellos, sin embargo, podemos lograr darles vuelta la mano, generándoles un espacio atractivo, con elementos que les llamen la atención. Sigue los consejos que te entregamos para decorar un lugar de entretención, al pie de la letra, y tendrás a tus hijos calentitos en estos días con temperaturas bajas.

Por @Pineapplexpressdeco

Comienza por escoger el estilo de juguetes que quieres poner en conjunto con ellos. Una gran elección pueden ser objetos de materiales nobles, como lo ves en la foto. Elementos de madera, que se complementan de gran forma con la decoración de las casas y a su vez aportan calidez. Es importante, para no tener un gran mix de cosas, optar por un patrón para trabajar. Puedes emplear diferentes estilos, pero la idea es siempre resaltar uno más que el otro.

Utiliza paredes sobrias, transformando cada esquina en un sector interesante. Agrega una cocina de juegos donde tus hijas preparen el té e inviten a las amigas, o una mesa donde tus hijos armen los puzles más entretenidos. Entrégales herramientas enfocadas en ellos, pero que a su vez te sirvan de vestimenta.

¡A ordenar, a ordenar los juguetes en su lugar! Para conseguirlo, complementa con un rack o estante en la pared. De esta forma, puedes mantener el ambiente controlado y una vez que se termine el momento de entretención, las cosas pueden volver a su origen sin problema. Este consejo puede ser la clave para que esa esquina luzca atractiva o no, ya que si tienes un sector muy desordenado, hay menos posibilidades de que llame la atención.

Siempre es necesario, aparte de todos los juguetes, tener alternativas más didácticas. Un pizarrón cumple a la perfección con ese requerimiento. Tus niños podrán volcar su imaginación en él y, de paso, te servirá para generar distintos tipos de juegos acorde a las edades.

En esta misma línea, pero a su vez una opción ya mucho más osada, son las paredes con pintura magnética. En ellas se pueden poner letras, objetos, lo que sea mientras tenga un imán. Los menores pueden expresar su creatividad, aprender a leer o escribir, las opciones son múltiples.

Antes de empezar con este nuevo espacio, ten claridad de lo que quieres. Incluso, podrías darle un nombre a este proyecto, para que cada cosa que pongas, esté previamente pensada dentro de un concepto.

Encuentra más ideas en www.pineapplexpressdeco.cl

Instagram: @Pineapplexpressdeco.