Inicio » 0-24 meses » Su Primer Cumpleaños

Su Primer Cumpleaños

0-24 meses

Su primer cumpleaños

Pareciera que fue ayer cuando lo tuviste en brazos por primera vez, pero ya lleva 12 meses revolucionando sus vidas. Ha llegado esa celebración tan esperada y no sabes por donde empezar. Por esta razón, acá te damos algunos consejos para que este evento salga a la perfección y sea recordado por todos los asistentes.

Ya estamos en verano y el clima acompaña para organizar una fiesta al aire libre. Escoge un lugar que le sea familiar al festejado, como el patio de tu casa o de algún conocido, así evitarás que se sienta extraño. Trata de decorar lo más simple posible manteniendo todo en la misma gama de colores. Adorna una mesa y en ella pon todo lo que vas a tener para comer y tomar, teniendo siempre en cuenta quienes van a ser los invitados.

Recuerda que estás celebrando su primer cumpleaños, y que los niños de esta edad pueden ser un poco mañosos. Por esta razón, no prepares cosas muy elaboradas, y haz todo en pequeñas porciones. A los menores les gusta picotear de todo un poco, y no siempre se terminan lo que sacan.

Los helados de sabores básicos, las palomitas de maíz, la fruta y los tan de moda cake pops y cupcakes, son algunas de las opciones que te recomiendo tener para esta ocasión tan especial. Decóralas y preséntalas de forma entretenida y te aseguro que tendrán mucho éxito entre los más pequeños.