Inicio » Kids » Se inicia casting para desfilar en primer evento para niños y pre adolescentes

Se inicia casting para desfilar en primer evento para niños y pre adolescentes

Kids

Foto-Fashion-Kids

– Este 2 y 3 de septiembre se realizará en Casa Piedra Fashion Kids & Teens, encuentro que reunirá a las mejores marcas de ropa y de moda destinada a este segmento, junto a desfiles, descuentos exclusivos, sorpresas y actividades para toda la familia.
– Agencia Bono Modelos Kids, realizará un primer casting fotográfico desde el 19 de junio y hasta el 19 de julio, en donde se hará una primera pre selección de los niños y niñas entre 4 y 14 años para desfilar al más puro estilo de las pasarelas de Nueva York o Milán, junto a destacados niños y jóvenes de la farándula, espectáculos y mundo de la publicidad.

¿Quién no soñó cuando niño con ser famoso, desfilar y ser una verdadera estrella juvenil? Probablemente más de alguno, razón por la cual Fashion Kids & Teens, junto a Agencia Bono Modelos, acaban de lanzar un casting para seleccionar a los futuros niños y niñas que desfilarán en este evento, que se realizará el 2 y 3 de septiembre en Casa Piedra.
Fashion Kids & Teens, evento que reunirá por primera vez en Chile lo mejor en desfiles, tendencias, actividades, y exclusivas marcas de ropa para nuestros niños y pre adolescentes, tal como sucede en las principales capitales europeas, abrió este espacio junto a Bono Modelos para convocar a niños y niñas entre los 4 y 14 años, que quieran desfilar y jugar a ser modelos.
Por lo mismo, desfilarán acompañados de niños y jóvenes del mundo de la televisión, farándula y mundo de la publicidad, tales como Giulia Inostroza, Diego Guerrero, Beltrán Izquierdo, Helen Mrugalsky y Leon Izquierdo de MEGA, y Valentina Koc, Valentina Maldonado, Simón Acuña y Agustina Espinoza de Master Chef Junior.
Para participar en este desfile, hay que enviar 2 fotos actuales junto a los datos personales a [email protected], hasta el 22 de julio. Los niños pre seleccionados pasarán a una segunda etapa donde deberán enviar un video casero, en donde cuenten más de ellos. Luego habrá una tercera etapa en donde los niños y niñas serán citados a casting presencial a hacer una prueba de pasarela para finalmente seleccionar a los que participarán del desfile final, el día domingo 3 de septiembre
Ángela Ungo, Directora de Agencia Bono, señala que “buscamos que los niños y niñas elegidos jueguen, se diviertan y pasen un momento agradable desfilando. No pretendemos llenarlos de maquillaje y estresarlos, sino que por el contrario, pretendemos, al igual que como lo hacemos en la agencia, que vivan su infancia, sin explotarlos y hacerlos parecer más grandes, sino llegar al mismo segmento al cual ellos pertenecen, manteniendo su identidad”.
Carlos Heredia, socio director de Producciones Banana, entidad a cargo de la realización del evento, añade que “en el evento desfilarán niños de todas las características. Lo importante es la personalidad y las ganas de querer participar. Jugar a ser modelo. Por lo mismo, es muy importante que niños y niñas entre los 4 y 14 años postulen, avalados siempre por el permiso de sus padres”.
Cabe destacar que el desfile contará con características técnicas para que niños con capacidades diferentes también puedan desfilar y participar, transformándose en estrellas por un día, ya que todos pueden ser Fashion Kids & Teens.
Para postular, se debe enviar un correo a [email protected]