Feria Mamá y Bebé

#FERIAMAMAYBEBE un lugar lleno de novedades

Archivado en Noticias Publicado el 09/03/2017 | Comentarios

El evento creado especialmente para que grandes y chicos disfruten de una entretenida jornada, no sólo cuenta con la intervención de obras de teatro infantil, música en vivo y espacios recreacionales, sino que además exhibe las últimas novedades en productos para las primeras etapas de vida. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los productos más novedosos? Te los mostramos a continuación.

Pulsera localizadora MyBuddyTag

Pulsera localizadora MyBuddyTag

Es una pulsera con tecnología Bluetooth para monitorear a tu hijo mediante tu teléfono celular. Una alarma suena en tu celular si tu niño/a se aleja del perímetro que tu establezcas o si se sumerge en agua. También tiene una alarma de pánico para que tu hijo te avise cuando se encuentra en una situación de emergencia. Cuenta con un identificador personal que podrá ser llenado con los datos de tu hijo.

Gorro para el baño Probebi

Gorro para el baño Probebi

Este es un accesorio de baño que debes tener. No importa cuantas nuevas marcas de champú promocionen sus fórmulas “no más lagrimas”. Todos pican y arden un poco en los ojos de tu bebé. Así que protege la maravillosa mirada de tu bebé con esta visera de espuma con canales.

Artículos Relacionados