Inicio » Antes del embarazo » Diversión total

Diversión total

Antes del embarazo

Quisco_foto

Mampato, el parque de diversiones familiar que lleva 43 años entreteniendo a generación tras generación, inaugura esta temporada de verano sus clásicos juegos en el Quisco y El Tabo, par que la costa viva experiencias únicas.

Los balnearios de la Región de Valparaíso, pasan a ser la entretención principal del litoral central, gracias a sus sorprendentes juegos como el Tagada, Aviones Voladores, La Pirata Tower y las Tacitas Giratorias, entre otros. Además los asistentes podrán deleitarse con comidas festivaleras como choclos con mantequilla, completos y los clásicos churros y papas tornados. Un panorama ideal para que los jóvenes experimenten nuevas aventuras de playa junto a sus amigos, gozando de todas las actividades que Mampato tiene para ellos.

Por otro lado, Mampato La Costa El Quisco lanza su última novedad, Crazy Wave, que llega para que grandes y chicos sean parte de una tarde llena de emoción, con un juego que, sin duda, les hará recordar una ola del mar pero de forma más divertida. Un imperdible, para sentir la adrenalina y poder refrescarse en esta época de calor en un ambiente playero.

Abiertos durante toda la temporada de verano de lunes a domingo desde las 18:00 y sus tickets se pagan por juego.

Para más información ingresar a www.mampato.cl.