Inicio » Embarazo » Más temas sobre embarazo » 5 Ideas entretenidas para contar tu embarazo

5 Ideas entretenidas para contar tu embarazo

Blog

comidaaaa

 

Redes sociales

redes sociales

Hoy en día todo el mundo usa Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp, por lo que resulta casi obligatorio y necesario dar a conocer las novedades a través de estos medios. Una forma indirecta de contarles a todos que estás esperando un nuevo integrante de la familia, es sacarse una foto como esta, donde aparezcan los pies de los papás y unos zapatitos de guagua junto a ellos. Ponlo como imagen de perfil en tus redes sociales y todos se darán por enterado.

 

Sorpresa dulce

queques

Existen muchas maneras para dar a conocer el sexo de tu futuro hijo, pero esta, sin lugar a dudas, es una bastante ingeniosa. Se trata de exquisitos cupcakes, de vainilla o chocolate, que por fuera no dicen mucho, pero una vez que los parten y comienzan a comérselos, aparece una pasta de color azul o rosada dependiendo de si es hombre o mujer. Haz tus pedidos, de $15.000 mínimo, con 48 horas de anticipación a MaKaron’s. Entrega a domicilio en Las Condes, Providencia, Vitacura y La Dehesa. Contactos: Macarena al 9 62481626 o Katy al 9 77492522.

 

Full diseño

torta

También están de moda las tortas con variados diseños comestibles sobre ellas. Esta es otra innovadora alternativa de contarle a tus más cercanos si la personita que estás esperando va a ser niño o niña. Fer Santiago las hace a pedido y con el diseño que tú elijas. Son tortas de panqueque rellenas a elección, entre las opciones se encuentran manjar, manjar/chocolate, manjar/nuez, manjar/naranja, chocolate/manjar/frambuesa, chocolate/manjar/guinda y chocolate/naranja, entre otros. Y sí, ¡todo es comestible! Los pedidos deben hacerse con una semana de anticipación, ya que la decoración requiere de tiempo de secado. Para más información visita su Facebook (https://www.facebook.com/maria.f.santiago?fref=ts). Además, prontamente inaugurará su tienda Cake Boutique en Explorador Fawcett 1660, local 111, Pueblo del Inglés, Vitacura; teléfono: 56 2 232083995.