Inicio » 0-24 meses » ¡Abriga la pieza de tu guagua!

¡Abriga la pieza de tu guagua!

0-24 meses

Decoración

Empieza la lluvia y los días se hacen más cortos y oscuros. Por eso, te invitamos a recibir a tu recién nacido con tonos neutros enmarcados en ciertos elementos y texturas.

Por @Pineapplexpressdeco

Para embellecer su primera habitación, elige un color guía y préndelo con diferentes elementos a través texturas. Azules, grises, beiges, verdes y celestes, pueden ser excelentes opciones.

Pon atención a los materiales que empleas, pues hay unos más acogedores que otros. Un buen ejemplo es la madera, ¡y qué más fácil que integrarla en una cuna! Es evidente que el elemento principal del dormitorio de tu guagua es su cama. Utiliza esto a tu favor y hazlo parte de la decoración para lograr un ambiente más cálido.

¡Todos queremos tocar algo suavecito! una alfombra gris va a generar ese calor que necesitas para la vestimenta de su habitación. Además, este accesorio permitirá que tu hijo conozca diversas texturas, lo que servirá para desarrollar sus sentidos.

Algo que no puede faltar son los amados peluches. Estos pueden ser de mucha ayuda a la hora de decorar. Deja a la vista aquellos que vayan en línea con la gama de colores. Uno gris, azul o beige y suavecito, para que a su vez sirvan de tuto. Lo puedes dejar colgado durante el día y en la noche se lo entregas a tu guagua para que lo abrace. De esta manera, este juguete cumplirá una doble función.

La guinda de la torta es una composición de cuadros. Es imprescindible a la hora de decorar. Si elegiste un tono guía neutro, puedes agregar aquí un toque más femenino o masculino. Preocúpate de que, al colgarlo, cada cuadro esté a la misma distancia y ¡voilá!

Como verás, escoger una tonalidad como patrón y luego combinarla con diversas texturas y materiales, puede ser el secreto para crear una muy buena decoración invernal sin provocar un cambio drástico.

Créditos de fotos: cuna, alfombra y mudador: @pineapplexpressdeco. Cuadros: @tienda.lovethis. Encuéntralos en www.pineapplexpressdeco.cl

Instagram: @pineapplexpressdeco.