Inicio » Kids » 10 Musts para disfrutar la comida con estilo

10 Musts para disfrutar la comida con estilo

Kids

comida con estilo

Pauli lepe, mamá millennial de 3 hombres.Trabajo como social media manager, y estoy constantemente sumergida en las redes sociales buscando y gozando de esta nueva era. También soy la creadora de @latintablog, el primer blog chileno de moda para niños. 

Hoy en el mercado existe un antes y un después a la hora de sentarnos a la mesa con nuestros hijos. Por mi parte, llevo 10 años en la ardua y muy poco gratificante tarea de intentar hacerlos comer unas ricas lentejas. Muchos especialistas en nutrición infantil afirman que, si el niño tiene sus propias herramientas para alimentarse, su predisposición a hacerlo será mejor. Acá les dejo una selección de musts para conseguirlo, que de seguro vas a querer ¡ahora ya!

DECOR BOOM

Algunas de las tendencias contemporáneas son las cunas de diseños limpios y materiales naturales, que los pequeños pueden chupar sin problema; sumadas a los estampados tanto modernos como clásicos, que visten de arriba a abajo la habitación infantil.

Si a esto agregamos el color y sabor de los diseños foodie, inspirados en distintos alimentos, tendremos una decoración deliciosa. Un ejemplo perfecto son los “espanta cucos” con forma de helado que puedes encontrar en www.lagallina.cl, cuya luz tenue hará dormir muy bien a los pequeños. También puedes incorporar cojines de donuts, frutillas o mantas de sandía.

¡A LA MESA!

Ir a comer nunca ha sido el mejor panorama para los más chicos de la casa, por lo que debemos buscar accesorios atractivos para que sea un buen momento. En www.imandecor.com tienen cubiertos que no van a querer soltar, gracias a sus atractivos diseños. A esto puedes sumar entretenidos individuales o vasos con grandes orejas para tomar agua.

Comida con estilo

BIRTHDAY TREND: FLAMINGOS

Si el año pasado el unicornio se llevó todas las miradas, este 2018 la temporada de calor empieza con los cumpleaños de flamencos. Aquí el protagonista será el rosado en todas sus tonalidades, combinando perfecto con hojas tropicales y dorados.

flamencos

PARTE DE LA DECORACIÓN

La silla de comer Tripp Trapp de Stokke es un ícono del diseño escandinavo. Regulable y adecuada para todas las edades, incorpora al niño desde recién nacido a la mesa familiar gracias a su mezcla de accesorios. Por si fuera poco, no ensucia la decoración de la casa y la puedes tener en el comedor de forma permanente.

¡SANOS Y RICOS!

Hace un tiempo que descubrí Ama, purés de frutas 100% orgánicos, ideales para los más chicos de la casa a partir de los 6 meses de edad, ya que son prácticos para llevar a cualquier lugar. Lo mejor es que con ellos puedes hacer diferentes recetas infantiles, como helados con trozos de fruta natural, y así disfrutar las tardes de primavera con rápidos helados sin azúcar, colorantes, ni saborizantes.