Inicio » Blog » Porque debemos estar full conectadas

Porque debemos estar full conectadas

Blog

Galaxy-S6-edge+-(4)

Más experiencia, más rendimiento y más conectividad. Es lo que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+, que llega al mercado local para conquistar a los chilenos con sus funcionalidades, las cuales llevan la experiencia móvil y multimedia a un siguiente nivel.

“El éxito y buena acogida que tuvo el Galaxy S6 nos llevó a ampliar la familia y crear una nueva categoría de esta verdadera joya. Es así como nació el Galaxy S6 edge+, el cual reafirma nuestra posición como pioneros en la categoría de dispositivos de pantallas grandes. El nuevo phablet mejora todas las especificaciones técnicas de su antecesor, para disfrutar de todo tipo de contenido de una forma más inmersiva”, dijo Felipe Zamora, gerente de smartphones de Samsung Chile. “El Galaxy S6 edge+ reúne lo mejor de la línea en un equipo más grande, el cual amplía el descubrimiento y posibilidades”.

Quienes deseen adquirir el nuevo Samsung Galaxy S6 edge+ podrán hacerlo en sus versiones liberadas de 32GB ($719.990) y 64GB ($779.990), los cuales estarán disponibles en colores Negro Zafiro y Dorado Platino. La venta de los dispositivos móviles se realizará en las tiendas Falabella, Paris, Ripley, La Polar y Samsung Store y operadores móviles Entel, Claro y WOM.