Inicio » Blog » Buena oportunidad desde la casa

Buena oportunidad desde la casa

Blog

2trabajodesdecasa-urbalia-chile

Si estás buscando una forma de generar ingresos desde tu casa y sin horarios fijos, Urbalia ofrece una excelente alternativa.

Se trata de un novedoso emprendimiento chileno que ofrece el sistema perfecto para trabajar desde el hogar, administrando libremente el tiempo y generando buenos ingresos. Este sistema resulta especialmente atractivo para las mujeres interesadas en compatibilizar el trabajo con la maternidad y para adultos mayores que sienten que se han quedado fuera del sistema.

Urbalia es una innovadora empresa de corretaje de propiedades, la que pretende cambiar su tradicional concepto por una moderna gestión de publicidad. Gracias a su fórmula de trabajo, en 3 meses un corredor ya puede estar generando ingresos. Dependiendo de la comuna y del segmento donde se mueva, las comisiones fluctúan entre 1,5 y 15 millones de pesos, llevándose el agente el 80% de esto. Por ejemplo, si un agente de Urbalia vende una propiedad de $100.000.000, se lleva una comisión de $3.200.000.

Esta empresa brinda a sus agentes capacitación, gestión de comunicación, respaldo de imagen, una moderna plataforma para promocionar las propiedades y una red de apoyo a lo largo de todo el país. “Cualquiera puede ser un agente Urbalia, lo que nos importa es que sean personas que tengan ganas de generar sus propios ingresos, tengan facilidades para relacionarse con otras personas y sean muy perseverantes” dijo César Barros, socio fundador.

Más información en: www.somosurbalia.cl