Saltar al contenido

Moda para embarazadas

septiembre 2, 2021

Un sobrio little black dress, cómodos bombachos y frescos vestidos, son algunas de las propuestas que ayudarán a  las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a estar más cómodas y lindas en la época veraniega.

El verano ya llegó y muchas embarazadas no lo pasan bien con el calor, por ese motivo, Madremía, la marca de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, entrega siete prendas y tenidas indispensables a las futuras mamás, para que puedan disfrutar con su pancita sin problemas las distintas ocasiones y actividades propias de la época de calor.

Los 7 must-have del verano

Little black dress. Es un básico y no puede estar fuera del clóset. Holgado y liviano permite que un cóctel en terraza o la junta nocturna con amigas sea de lo más entretenido. No olvidar complementarlo con un gran accesorio para dar un toque de elegancia.

Bombachos es otra prenda imperdible, ancho y suave con estampados o negros son una solución perfecta para ir de compras o pasar el día caminando por el campo.

Vestido Playero. La opción que Madremía propone para disfrutar del sol y la arena es un diseño con líneas, están de moda y es una perfecta ocasión para usarlas, además tiene mangas y escote redondo, lo que entrega un estilo muy chic a las embarazadas.

Tenida deportiva. Para las mamás deportistas, Madremía recomienda calzas cortas con pretina alta para afirmar bien la guatita y una polera de un tono elasticada en los costados para dar espacio a la pancita y ayudar a los movimientos del ejercicio.

Vestido Urbano. Si estás en la ciudad, nada mejor que un vestido urbano, estampado y largo hasta el tobillo, esta prenda formará la guatita de las mamás de forma muy delicada.

Look de noche. Claramente durante el verano, la invitación a una fiesta “ondera” es un clásico. La tenida de nochedará comodidad y estilo a las mamás con un conjunto que incluye pitillos negros, polera gris con lurex y pliegues para la guatita, chaqueta sin manga de cuero y accesorios. Se verán radiantes y lindas.

Pijama. Después de una salida nocturna, un pijama apropiado para dormir relajada también es un indispensable. Vestido de algodón peruano, suave, amplio, sin mangas, tonos pasteles y diseño, entregan la comodidad necesaria para un sueño reparador.